Nosotros


¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales, especialistas en áreas de educación y sus tecnologías, tenemos 20 años de experiencia recabada en diversas instituciones públicas y privadas. Así mismo hemos participado en el desarrollo y licitación de proyectos nacionales e internacionales en servicios administrados de cómputo, aplicación de la gestión escolar, implementación de telefonía IP y desarrollo WEB. Además, contamos con las certificaciones de CISCO al igual que con un equipo externo de colaboradores, nacionales y extranjeros especialistas en distintas áreas. Nuestro compromiso y convicción es ser un apoyo durante tu proceso de aprendizaje, a fin de que adquieras aquellas competencias que son cada vez más demandantes en la vida profesional.

Misión

Ser a nivel nacional una de las principales empresas en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras en el desarrollo de proyectos E-Learning, capacitaciones y cursos para la profesionalización de empresas, educadores, empleados y profesionistas en general; ofreciendo certificaciones en plataformas digitales educativas, operativas y administrativas. .

Visión

Busca ser el principal proveedor de servicios de calidad en su ramo en la República Mexicana, así como expandirse fuera de sus fronteras, principalmente a los países de habla hispana, convirtiéndose en un sociedad de conocimiento en su más pleno significado y en una academia de excelencia y libertad para todo aquel que quiera seguir aprendiendo a lo largo de su vida.

Valores

Honestidad, educación, innovación, constancia, perseverancia, responsabilidad, disciplina y respeto.

N1